Escriba uno o dos párrafos que describan su producto o servicios.
Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
VIII SEMINARIO
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DEL ASFALTO
09 al 11 de octubre 2024
Sede: Cintermex Monterrey, Nuevo León
VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DEL ASFALTO
09 al 11 de octubre 2024
Sede: Cintermex Monterrey, Nuevo León
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
"VIII Seminario Internacional del Asfalto"
Registro
Clic en el ícono
Asociados AMAAC y Público en general.
Los Asociados AMAAC deberán iniciar sesión con el correo electrónico vinculado a su membresía al corriente, para obtener una cuota preferencial.
Académicos
Profesores o Estudiantes de nivel licenciatura o maestría.
Al realizar el registro deberán adjuntar un comprobante que los acredite como Académicos; credencial, historial académico, etc.
Servidores Públicos
Los servidores o públicos deberán indicar su RUSP (Registro de Servidores Públicos) para registrarse y obtener la cuota correspondiente.
Antes de registrarte, lee cuidadosamente las indicaciones:
1. Si eres asociado, inicia sesión con el correo vinculado a tu membresía AMAAC*
2. Revisa las cuotas de acceso (ver tabla al final de esta página)
3. Identifica tu perfil e ingresa en la categoría que corresponde dando clic en el ícono
4. Identifica la opción de acceso que quieres adquirir:
- Programa Técnico del VIII SIA
- Expo-Asfalto
- Acceso Total (Programa Técnico VIII SIA + Expo-Asfalto)
5. Seleccionar el tipo de acceso y los días que asistirás;1, 2 o 3 días
Nota: Para comprar el acceso de una persona para dos días, deberás selección la opción 1 día, registrando 2 boletos (es decir,1 boleto por cada día)
6. Registra tus DATOS COMPLETOS:
- Nombre(s) y apellidos
- Correo electrónico (Recibirás confirmación y constancia de asistencia. Un correo diferente por cada persona)
- Celular
LOS DATOS QUE REGISTRES SE TOMARÁN PARA TU CONSTANCIA DE ASISTENCIA. #
7. Si requieres factura, por políticas de AMAAC, tienes hasta 72 horas para enviar la siguiente documentación a facturas@amaac.org.mx
- CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL actual (si te hemos emitido alguna factura durante 2024, no es necesario enviar este documento)
- Comprobante de pago
- Número de pedido o presupuesto que genere nuestra página electrónica al realizar el registro
8. Formas de pago: PayPal o Tarjeta (con tecnología de Stripe) desde nuestra página electrónica, o transferencia a la cuenta:
- SANTANDER
- Beneficiario: ASOCIACIÓN MEXICANA DEL ASFALTO, A.C.
- Sucursal Perisur 5808
- No. de cuenta: 92000151072
- CLABE: 014180920001510721
Escribe el número de pedido o cotización que generó nuestra página, en el concepto de la transferencia
9. Después de enviar tu comprobante de pago, espera hasta 72 horas para recibir tu confirmación al correo electrónico que registraste. REVISA TU BANDEJA PRINCIPAL y CORREOS NO DESEADOS (SPAM).
*Si no eres asociado, puedes omitir este paso o preguntar por los requisitos y beneficios de afiliación a la AMAAC.
#
No hay cambios en el registro. Registra correctamente los datos.