NOTA: PARA COMPRAR ESTE ACCESO, DEBERÁS ACREDITAR QUE ERES SERVIDOR PÚBLICO, INDICANDO TU REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS (RUSP).
Instrucciones de registro:
1. Si eres asociado, inicia sesión con el correo vinculado a tu membresía AMAAC*
2. Revisa las cuotas de acceso (ver tabla al final de esta página)
3. Identifica tu perfil e ingresa en la categoría que corresponde dando clic en el ícono
4. Identifica la opción de acceso que quieres adquirir:
- Programa Técnico del VIII SIA
- Expo-Asfalto
- Acceso Total (Programa Técnico VIII SIA + Expo-Asfalto)
5. Seleccionar el tipo de acceso y los días que asistirás;1 día, 2 días o 3 días
Nota: Para comprar el acceso de una persona para dos días, deberás selección la opción 1 día, registrando 2 boletos (es decir,1 boleto por cada día)
6. Registra tus DATOS COMPLETOS:
- Nombre(s) y apellidos
- Correo electrónico (Recibirás confirmación y constancia de asistencia. Un correo diferente por cada persona)
- Celular
LOS DATOS QUE REGISTRES SE TOMARÁN PARA TU CONSTANCIA DE ASISTENCIA. #
7. Si requieres factura, por políticas de AMAAC, tienes hasta 72 horas para enviar la siguiente documentación a facturas@amaac.org.mx
- CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL actual
- Comprobante de pago
- Número de pedido o presupuesto que genere nuestra página electrónica al realizar el registro
8. Formas de pago: PayPal o Tarjeta (con tecnología de Stripe) desde nuestra página electrónica, o transferencia a la cuenta:
- SANTANDER
- Beneficiario: ASOCIACIÓN MEXICANA DEL ASFALTO, A.C.
- Sucursal Perisur 5808
- No. de cuenta: 92000151072
- CLABE: 014180920001510721
Escribe el número de pedido o cotización que generó nuestra página, en el concepto de la transferencia
9. Después de enviar tu comprobante de pago, espera hasta 72 horas para recibir tu confirmación al correo electrónico que registraste. REVISA TU BANDEJA PRINCIPAL y CORREOS NO DESEADOS (SPAM).
*Si no eres asociado, puedes omitir este paso o preguntar por los requisitos y beneficios de afiliación a la AMAAC.
# No hay cambios en el registro. Registra correctamente los datos.